Don Quijote de la Mancha - Miguel De Cervantes Saavedra

La Real Academia Española conmemora el IV Centenario de Don Quijote de la Mancha con la publicación de una edición de la obra de Miguel de Cervantes preparada por Francisco Rico, el investigador más prestigioso y reconocido de la obra de Cervantes.

El texto de Cervantes va precedido por introducciones de Mario Vargas Llosa, Martín de Riquer, Francisco Ayala y el propio Francisco Rico y se cierra con otra serie de diversos artículos de importantes comentaristas y un extenso glosario de términos que ayudará al lector actual a conocer la lengua de Cervantes.

Se trata de una edición de calidad, con un formato de 12,5 x 20,5 cm.; sus 1.360 páginas están impresas en papel offset blanco. Su gramaje permite, por su ligereza, ofrecer tal número de páginas en un único tomo muy manejable para el lector por su peso y tamaño.

Su tapa de cartoné plastificado está impresa a cuatro colores sobre papel estucado semi-mate de 150 gr., los pliegos están cosidos con hilo vegetal, el lomo es redondo y lleva una cinta de registro de raso.

De esta forma, se conjuga la calidad y seriedad de la edición conmemorativa del IV Centenario con la belleza del libro en sí, llamado a perdurar en las bibliotecas personales e institucionales.

Consigalo u obtenga mas informacion en Tematika.com