Inventos geniales

Invenciones de todo tipo y tamaño. Productos de la creatividad y del empeño en hacerle más fácil la vida a las personas.

inventos geniales

Inventos Geniales

La financiación por crowdfunding, espacios de desarrollo , la emergencia de la Internet de las cosas y el Movimiento Maker estimulan el florecimiento de invenciones de todo tipo y tamaño. Desde el garage: productos de la creatividad y del empeño en hacerle más fácil la vida a las personas.

En los últimos años aparecieron varias plataformas en Internet en las que noveles inventores y emprendedores encuentran la oportunidad de conseguir financiación pública para sus ideas , la más conocida de esas plataformas , llamadas de "crowdfunding" es Kickstarter .

Un enfoque diferente es el de Quirky , que promueve la participación del público en el desarrollo mismo de los proyectos: aportando ideas, ayudando a tomar decisiones de diseño , participando en encuestas y opinando..

Quiky tiene además su propio equipo de ingeniería y recursos de manofactura , de modo que cuando aparece algún proyecto que resulta interesante , lo ofrece para llevarlo a la realidad y al mercado , conservando el inventor la propiedad intelectual y un porcentaje más que interesante sobre las utilidades . Cuando un producto tiene éxito, todos los participantes cuyas ideas se incorporaron al proyecto reciben una recompensa, aunque sea pequeña ...

Los siguientes son casos de inventos llevados a la realidad por medio de la plataforma y la comunidad de Quirky

Ex camarero de un restaurante mexicano inventa un dispositivo que convierte a cualquier cítrico en un spray rociador de jugo

Cocina