Para quién es Valor por Valor

Las herramientas y la metodología de ***Valor por Valor*** se pueden aplicar en virtualmente todos los rubros y actividades comerciales, profesionales , artes y oficios, pero que al mismo tiempo no es aplicable o al menos no será de gran utilidad en todos los casos y circunstancias.

Entonces.. ¿quiénes se pueden beneficiar aplicando los métodos y la plataforma de Idoneos.com?

Desde un principio , Ud. debe saber que la plataforma, las herramientas y la metodología Valor por Valor se pueden aplicar en virtualmente todos los rubros y actividades comerciales y profesionales , pero no es aplicable a todos los casos y circunstancias.

¿Le conviene encontrar clientes desfinformados e impulsivos o clientes racionales y bien informados?

Para evaluar de antemano si se pueden esperar muy buenos resultados de su implementación y aplicación , uno puede intentar el ejercicio de responder a la siguientes preguntas:

Si su respuestas se acercan a la apelación a la impulsividad, posiblemente no vaya a lograr resultados epectaculares con esta metodología.

Pero si Ud. puede contar con la racionalidad de sus potenciales clientes porque sabe que:

Entonces lo que Ud. verdaderamente necesita es que esos potenciales clientes se enteren de que Ud hace lo que hace de la forma en que lo hace, que sabe lo que sabe y que tiene la experiencia que tiene , y sobre todo que lo tengan presente en el momento oportuno, y puede sin duda obtener grandes resultados y satisfacciones con la aplicación de una metodología como la que proponemos.

En estas condiciones todos los esfuerzos y energía de marketing podrán ser puestos a SU servicio por la via de enseñar con transparencia la realidad del tema, del mercado tal como es, y de sus propios productos , y que sea Ud, quien se lo enseñe..

La plataforma , herramientas y procedimientos que le proponemos están diseñados y orientados desde un principio a estos propósitos: a que su potencial cliente disponga de toda la información que necesita , que sea Ud. quien se la proporcione y que se vaya familiarizando cada vez más con las soluciones , productos o servicios que Ud le puede ofrecer, a estimular un juicio informado y racional por parte de su potencial cliente que a Ud. lo favorece .-

¿Qué es Valor por Valor?a continuación: Valor a primera vista